Aviso Legal

El blog https://cocinaquinoa.blogspot.com/ tiene como objetivo proporcionar información sobre recetas de quinoa, sus beneficios nutricionales y consejos de cocina. A continuación, se detallan las condiciones generales de uso del blog.

Titularidad

Uso del Blog

El acceso y uso de este blog está destinado a mayores de 18 años, y el contenido proporcionado es puramente informativo. No nos hacemos responsables por el uso incorrecto de la información contenida en el blog. Los usuarios son responsables de verificar la exactitud y relevancia de la información antes de aplicarla en su vida diaria.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del blog (textos, imágenes, gráficos, diseños, logotipos, etc.) son propiedad exclusiva de Victoria Maciass. Está prohibida la reproducción, distribución, modificación o uso comercial de los contenidos sin autorización previa y por escrito del titular.

Enlaces a Terceros

Este blog puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para facilitar el acceso a información adicional. No nos hacemos responsables del contenido, políticas de privacidad o prácticas de dichos sitios.

Te recomendamos revisar las políticas de privacidad y los términos de uso de cualquier sitio web al que accedas a través de nuestros enlaces.

Limitación de Responsabilidad

El titular del blog no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de la información contenida en el mismo. Toda la información se proporciona "tal cual", sin garantías de exactitud, actualidad o idoneidad para un propósito específico. El usuario asume todo el riesgo asociado al uso de la información proporcionada.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar este aviso legal en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página, por lo que te recomendamos revisar periódicamente este apartado para estar al tanto de las actualizaciones.

Legislación Aplicable

Este aviso legal se rige por la legislación española. En caso de cualquier controversia relacionada con el uso del blog, las partes se someterán a los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la ley.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este aviso legal, puedes contactarnos a través de la página de contacto.